EMPRESA ( PYME )  -  AUTOMOCIÓN

        

  ASESORAMIENTO - VENTA - COMPRA - TRAMITES Y TALLER  

CON  25 AÑOS DE DEDICACIÓN Y BUEN HACER

NUESTRA  PROFESIONALIDAD  Y CLIENTELA  ES  LA CARTA DE PRESENTACIÓN  Y  FIDELIDAD COMPARTIDA.

TODO LO RELACIONADO CON EL AUTOMÓVIL

BREVE HISTORIAL - CURRICULUM

 

LUIS GARCÍA PONCE comienza su andadura comercial en el mundo del automóvil en el año 1986 en la marca Peugeot de Utiel ( Talleres hnos. Berlanga ) y Requena  ( Motor Requena).

 

Después de 6 años comienza una nueva etapa en la empresa MASIA Y HERRERO, Concesionario oficial de Renault en Requena, como responsable comercial y asesor de los servicios y red de concesionarios de esta empresa, desde 1992 hasta su cierre en 1995.

 

Desde este momento y por el cierre de este concesionario, decide poner su propio negocio y nace AUTOCOREA-turismos y todo terreno, su nueva empresa dedicada a la venta de vehículos, asesoramiento y gestión comercial del automóvil.

 

Con esta empresa ha sido servicio autorizado y colaborador de marcas como Chrysler-Jeep, Mitsubishi, Galloper y Tata.

La proyección del negocio y la amplia gama de vehículos nuevos, poco a poco va desarrollando nuevas facetas y se dedica a la vez a la venta de vehículos de ocasión, seminuevos y km 0 , contando con el apoyo y productos de los  concesionarios con los que colabora y a quienes representa en esta comarca de interior.

 

 

 

En el año 2002 adquiere el traspaso de las instalaciones de la marca HONDA Center Auto , establecida en Requena y además decide establecerse también en UTIEL, donde crea unas instalaciones para dar más cobertura, en esta su población natal. Con servicio autorizado de las marcas de Mitsubishi, Honda y Toyota

 

A raíz de este cambio y ampliación, busca un nuevo nombre comercial para la exposición de Utiel y nacen PS -  AUTOMOVILES PONZSPORT UTIEL  y  CENTER AUTO HONDA- REQUENA.

 

En 2014 y para seguir dando más servicio y coberturas al negocio y como no a su clientela, traslada sus instalaciones  de REQUENA A desvio ctra. NIII  31, via servicio rotonda Almansa Albacete, donde se abre : SPANOMÓVIL,  UN TALLER  NUEVO   ( con personal especializado y todo lo necesario, para ofrecer el mantenimiento y reparación de vehículos),  así como una exposición para la venta de vehículos. Y siguiendo en Utiel con unas modernas instalaciones frente Rte. Casa La Abuela ( Antes Renault ),  con  una amplia gama de vehículos de ocasión y servicios relacionados con el mundo del automóvil, pasando además a ser SERVICIO  HYUNDAI para toda la comarca.

 

Nuestra meta es y sigue siendo, la negociación directa y la plena satisfacción del cliente.

Dar la atención que merecen y siempre tenemos en cuenta sus deseos y prioridades, asesorándoles durante todo el proceso y le confeccionamos la oferta que mejor se adapta a sus necesidades.

Nosotros, antes de vender, informamos, atendemos y asesoramos.

 

La GARANTÍA de nuestros vehículos así como su mantenimiento y reparación, ha estado y está avalada por contar siempre con TALLERES OFICIALES, de la comarca, dando cobertura y facilidades a nuestros clientes para su comodidad y cuidado de su vehículo en las mejores condiciones.

 

 

LUIS GARCÍA está presente en el mercado atendiendo tanto a clientes particulares como a empresas.

Su experiencia y profesionalidad le ha ido curtiendo y  sirviendo para ofrecer en todo momento  confianza y asesoramiento, patente en su gran clientela y personas que confían en su gestión.

A su vez, realiza  trámites relacionados con la venta y gestión comercial del automóvil, asesorado y contando siempre con GESTORÍAS COLEGIADAS, OFICIALES Y CONCERTADAS, para ofrecer una GARANTÍA PROFESIONAL.

 

 

La confianza mutua es para nosotros la base de una buena cooperación.

Esto vale tanto para nuestros clientes particulares como para las empresas con las que tenemos acuerdos especiales.

 

Responsables, competentes y de buen talante, nos ha valido y nos sigue valiendo, para tener la confianza que nos brindan nuestros clientes y conocidos, que ven en PONZSPORT  y SPANOMOVIL  y en quienes formamos parte de esta empresa, la dedicación que se les brinda, porque nos gusta lo que hacemos.

 

 Venga a conocernos personalmente.

 

PONZSPORT  Y SPANOMÓVIL

UNA INVERSIÓN ..SEGURA.

CUENTA CON NOSOTROS, SALDRÁS GANANDO.

 

ENLACES Y PAGINAS EN INTERNET DONDE PUEDES VER , PARTE DE NUESTRAS OFERTAS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© PONZSPORT AUTOMOVILES UTIEL

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.