PRECOSIDADES....SOBRE RUEDAS

En realidad, la manera de ver y querer compartir las cosas que nos gustan debería ser algo innato y necesario para que nos diésemos cuenta  que lo mismo  que nos gusta ver cosas de los demás, a los demás también les gusta ver nuestras cosas, pero con la salvedad de que podemos elegir aquello que deseamos o queremos que sea visto por los demás. De todos modos, y sin ánimo de ser injusto, creo que la mayoría de las personas siguen siendo reticentes a la hora de dejarse  ver en esta ventana a la que todo el mundo puede acceder. En este apartado expongo simplemente vehículosllamativos, inalcanzables, o quizás incluso inexistentes, pero con todo y con eso seguro que simplemente mirando, disfrutas unos minutos y relajas tu mente. ( si has leído estas palabras, ya sabes un poco más de mi.)

Así era el primer Renault 4.

 

Un poco de historia

 

Quizás empiece esa historia con "mi 4 L", o los 4 latas de mi familia. Un Renault 4 L,  donde se ponga AQUELLOS  modelos que dieron un vuelco al concepto del automóvil moderno, el r 4 sin duda fué el precedente de los vehículos monovolúmen, es decir monocasco con compartimento delantero para motor y resto un casco de carocería para pasajeros y carga con un portón trasero con fácil y cómodo acceso a la ampli parte de carga permitiendo abatir los asientos traseros para poder convertir toda la parte trasera en sitio de carga, todo un a revolución.

 

Familiar, polivalente, sencillo y sobre todo con mecánicas adaptadas dispuestas a ser ejemplo para otras marcas.

Nuestro primer coche, un renault 4L tres marchas y la " patrás ".. comprado de segunda mano a don Salvio Ferrús, conocido de mi padre allá por los años 70. LLegando a contar en la familia con más de 15 unidades de este modelo sin comparación.

 

El Renault 4 fue presentado mundialmente en julio de 1961, respondiendo por aquel entonces a un nuevo concepto versátil y descontracturado de la marca, principalmente representado por su carrocería de cinco puertas y la posibilidad de rebatir el asiento trasero, convirtiéndose en un vehículo apto para la carga; luego también contaría con su versión específica destinada al trabajo, la Fourgonette. A lo largo de su historia, entre 1961 y 1994 fueron producidas en todo el mundo 8.135.424 unidades.

 

Si has leído esto es porque te interesan las cosas.... distintas. Gracias

AQUÍ TIENEN ALGUNOS VÍDEOS Y COSAS PERSONALES.. PARA ENTRETENIMIENTO Y CURIOSIDADES.. DE MI GUSTO Y OCIO...

UTIEL - ERMITA DEL REMEDIO Y MÁS ......

MOMENTOS INOLVIDABLES  BAILE DEL VERMOUY  UTIEL 2013

UTIEL..  GRAN FERIA  Y.....   FIESTAS AÑOS 2012 -  2013 - 2014 - 2015

SELECCION DE MOMENTOS INOLVIDABLES

NEVADA PRIMAVERAL - FOTOS EN LA ERMITA DEL REMEDIO DE UTIEL

MASACORAL UTIELANA - LUIS G.P.  TENOR SOLISTA

GRUPO SEPIA  BTT - UTIEL

MI RUTA POR LA SERRANIA DE CUENCA HACIA LOS NACIMIENTOS DE RIOS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© PONZSPORT AUTOMOVILES UTIEL

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.