PRECIOSIDADES....SOBRE RUEDAS

En realidad, la manera de ver y querer compartir las cosas que nos gustan debería ser algo innato y necesario para que nos diésemos cuenta  que lo mismo  que nos gusta ver cosas de los demás, a los demás también les gusta ver nuestras cosas, pero con la salvedad de que podemos elegir aquello que deseamos o queremos que sea visto por los demás. De todos modos, y sin ánimo de ser injusto, creo que la mayoría de las personas siguen siendo reticentes a la hora de dejarse  ver en esta ventana a la que todo el mundo puede acceder. En este apartado expongo simplemente vehículosllamativos, inalcanzables, o quizás incluso inexistentes, pero con todo y con eso seguro que simplemente mirando, disfrutas unos minutos y relajas tu mente. ( si has leído estas palabras, ya sabes un poco más de mi.)

HISTORIA DEL  " 4 LATAS " ... Y MÁS 

Así era el primer Renault 4.

 

Un poco de historia

 

Quizás empiece esa historia con "mi 4 L", o los 4 latas de mi familia. Un Renault 4 L,  donde se ponga AQUELLOS  modelos que dieron un vuelco al concepto del automóvil moderno, el r 4 sin duda fué el precedente de los vehículos monovolúmen, es decir monocasco con compartimento delantero para motor y resto un casco de carocería para pasajeros y carga con un portón trasero con fácil y cómodo acceso a la ampli parte de carga permitiendo abatir los asientos traseros para poder convertir toda la parte trasera en sitio de carga, todo un a revolución.

 

Familiar, polivalente, sencillo y sobre todo con mecánicas adaptadas dispuestas a ser ejemplo para otras marcas.

Nuestro primer coche, un renault 4L tres marchas y la " patrás ".. comprado de segunda mano a don Salvio Ferrús, conocido de mi padre allá por los años 70. LLegando a contar en la familia con más de 15 unidades de este modelo sin comparación.

 

El Renault 4 fue presentado mundialmente en julio de 1961, respondiendo por aquel entonces a un nuevo concepto versátil y descontracturado de la marca, principalmente representado por su carrocería de cinco puertas y la posibilidad de rebatir el asiento trasero, convirtiéndose en un vehículo apto para la carga; luego también contaría con su versión específica destinada al trabajo, la Fourgonette. A lo largo de su historia, entre 1961 y 1994 fueron producidas en todo el mundo 8.135.424 unidades.

 

Si has leído esto es porque te interesan las cosas.... distintas. Gracias

HISTORIA EN IMÁGENES DE UNA PANDEMIA, ABORIGEN DE LOS CHINOS... MALDITOS ??

AQUÍ TIENEN ALGUNOS VÍDEOS Y COSAS PERSONALES.. PARA ENTRETENIMIENTO Y CURIOSIDADES.. DE MI GUSTO Y OCIO..  : MUSICA  Y  FOTOGRAFÍA

PANTANO DEL GENERALISIMO - BENAGEBER - VALENCIA - PANDEMIA AÑO - 2020

UTIEL - ERMITA DEL REMEDIO Y MÁS ......

MOMENTOS INOLVIDABLES  BAILE DEL VERMOUY  UTIEL 2013

UTIEL..  GRAN FERIA  Y.....   FIESTAS AÑOS 2012 -  2013 - 2014 - 2015

SELECCION DE MOMENTOS INOLVIDABLES

NEVADA PRIMAVERAL - FOTOS EN LA ERMITA DEL REMEDIO DE UTIEL

MASACORAL UTIELANA - LUIS G.P.  TENOR SOLISTA

GRUPO SEPIA  BTT - UTIEL

MI RUTA POR LA SERRANIA DE CUENCA HACIA LOS NACIMIENTOS DE RIOS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© PONZSPORT AUTOMOVILES UTIEL

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.